martes, 7 de septiembre de 2010

Selena Gomez covers Latina Magazine!!!!!!!!!

Los Hechiceros de Waverly Place Selena Gómez belleza impresionante aspecto de la cuestión de octubre 2010 Revista Latina. La estrella adolescente servida a la revista acerca de cómo se elige cuidadosamente sus movimientos de carrera, de los proyectos de la nueva película a sus músicas.







"No sólo voy a abofetear a mi nombre en algo ... Yo quiero ser realmente un apasionado de todo lo que hago, así que está todo sobre la sincronización." Selena dijo. "Tengo 18 años, pero siento que todavía estoy 15. Me siento muy joven de corazón, y yo todavía quiero saltar arriba y abajo en mi cama cantar y rockear ".






Selena también compartió un poco sobre las experiencias de amor a ella, "Uno nunca sabe realmente cuando estás en el amor a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría que alguien que no está bien y que es realmente divertido estar con la familia y le encanta y tiene buenas costumbres. "






La estrella de 18 años de edad, también confesó que quiere aprender a hablar español en el futuro cercano ", realmente tengo que aprender mi lengua. Yo practico, pero yo lo entiendo mejor que puedo hablar ". Añade que no cree que usted tiene que hablar español con fluidez para ser un" verdadero "Latina" en el primero que hice, pero luego empecé a ver todos estos personas que me aceptaron sin importar el hecho de que yo no lo hablan. "







No hay comentarios:

Publicar un comentario