viernes, 17 de septiembre de 2010

Demi Lovato BLISS: La entrevista más reveladora!!!!!!!!!!!

Demi Lovato entrevista con la revista Bliss.







"Mi gran temor es enamorarse de alguien que no me corresponda".






No todo son fiestas glam, trajes de fantasía y cita hot para la chica de Disney. Miss Lovato da rienda suelta sobre los chicos, la intimidación y los malos días.






El primer anuncio de BLISS cuando llegamos a nuestra exclusiva cita fotográfica con Demi Lovato es una gran mesa con comida rica - remolinos canela, queso y tostadas de jamón, croissants, grandes cestos llenos de frutos jugosos y dulces en todos los sabores. En adición al glam de Demi, la mamá Dianna y el resto de la comitiva de Disney, y ya sabemos que estamos ahora en territorio de Hollywood.






Pero aparte de la perfecta sonrisa californiana de Demi, su cabello brillante y una piel resplandeciente, ella es como cualquier chica adolescente normal. Ella se ha enamorado, tuvo su parte de angustia y comentó de los golpes bajos de las chicas malas en la escuela, y algunas veces dice cosas que se arrepiente (piensa, "¿por qué no le preguntas a Taylor?", en respuesta a una pregunta de una fan sobre su ex BFF Selena Gomez). Fresca de su ruptura con Joe Jonas, Demi no tiene miedo a desfogar. Una vez que terminó la sesión y Demi se abasteció de snacks de la Mesa de la Abundancia, ella se cambió a un simple pantalón y un top negro, abraza sus piernas hasta el pecho mientras se sienta en el sofá de color azul oscuro, y comienza a abrir su corazón a BLISS en la entrevista más reveladora que jamás haya dado ...






Demi sobre "Vencer la batalla contra las chicas malas de la escuela...






La escuela fue divertida para los primeros años en que la popularidad no era un problema, pero a medida que crecía y empecé a involucrarme en el mundo del espectáculo, a algunas de las chicas no le gustó. Comenzaron a ser muy maliciosas, difundían rumores y se burlaban de mí. Hicieron cosas tan difíciles que acabé dejando la escuela. Durante un tiempo se me hizo difícil confiar en la gente y sólo tenía dos amigos. Aún así, yo los mantenía a cierta distancia, porque no sabía si realmente podía confiar en ellos o no. Por suerte, encontré más tarde que podía confiar en ellos, pero en ese momento estaba tan asustada de no poder confiar en nadie que me mantenía aislada. Me he abierto mucho más desde entonces, pero me estoy definitivamente aún desconfiando de la gente que me rodea.






Demi sobre "teniendo a ese tipo"






Es bueno tener un buen chico acompañándote en todo, pero creo que es más importante asegurarse de que es tu amigo. Es tan fácil terminar confiando en esa persona para que te se sientas segura y hermosa. Entonces, si terminan rompiendo tu corazón, no te sientes más bonita. Creo que es más importante tener amigos en todo porque van a estar allí para tí. Tú necesitas ser capaz de ser tú misma alrededor de los chicos y tener auto confianza. Han habido momentos en que no la he tenido y me apoyaba en mi sentido del humor. Aunque esto no sea facil, ese chico realmente te amará por ser tú misma. Cuando alguien me gustaba y sólo comenzaba haciendo chistes tontos, eso en realidad nos acercó más.






Demi sobre "enamorándose de sus amigos"






Cuando pierdes la confianza con alguien porque los rumores van por ahí, eso no es una verdadera amistad. Mis amistades siempre me hablan y sabía que había un montón de cosas que dijeron de mí y Miley hace un tiempo, pero eso está todo en el pasado y ahora somos grandes amigas. Justo la otra noche yo estaba deprimida y llorando, y aunque esté en Londres podía chatear con ella sobre todo. Siempre está ahí para mí y voy a estar siempre allí para ella, sin importar la situación. En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella. Mis amigos están ahora mismo en todos lados, así que estoy un poco alejada, pero cuando voy a casa de mis padres saben que tengo que ver a mis compañeros. Es importante tener amigos que usted puede llamar en el medio de la noche y estarán allí para tí, sin importa qué, así como ser capaz de confiar en ellos.






Demi sobre "curando su corazón roto"






Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! [Risas] Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado! Eso es lo último que me pasó este año - Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana - como, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó.






Demi sobre "Desterrar los días malos"






Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Incluso han habido ocasiones en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez me desperté en medio de la noche después de oír un rumor que ni siquiera estaba cerca de la verdad. Puede conseguir aplastarte y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo para esto?'. Me paso todo el tiempo trabajando tan duro sólo para que las personas hablen mal de mí, pero veo a un fan en unos pocos videos que la gente ha tomado su tiempo para hacer, y eso es lo que hace que lo que hago valga la pena.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario