viernes, 17 de septiembre de 2010

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber!!!!!!!!!!!



¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-









Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 - The Final Jam", MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".






¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".






A continuación se puede ver a Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe). ¿Es tan BUENO como Justin Bieber: COOL (siiii), PASO (noooooooo)?




No hay comentarios:

Publicar un comentario