domingo, 19 de septiembre de 2010

Cd de Jennette McCurdy Saldra a la Venta en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!

A pesar de que sólo un par de semanas atrás fue su cumpleaños número 18, Jennette McCurdy es una artista enérgica, con el talento y creativa que necesita convertir sus sueños en realidad. Ya es una exitosa actriz con una legión de fans que la conocen como la descarada Sam Puckett en la serie televisiva de Nickelodeon iCarly, McCurdy es también una talentosa cantante y compositora que hace tiempo quería iniciar una carrera en la música country.







"Siempre ha sido mi favorita", dice entusiasmada la pequeña rubia. "Me di cuenta que podía relacionarse con él más que cualquier otro género y me sentí muy honesta. Apenas hay una canción country en la radio me hace sonreír y me dan ganas de bailar o hasta derramar una lágrima por mi mejilla, como la música country me hizo sentir todo tipo de emociones me atrajo hacia él . "






McCurdy creció en Garden Grove, una ciudad familiar del sur de California,. "La gente piensa que todos los lugares en California tiene las luces brillantes y grandes edificios", dice McCurdy, "Vivíamos en una casa pequeña esquinera de color azul y blanco. Eramos ocho personas en la casa. Mis abuelos vivían con nosotros, mamá y papá, mis tres hermanos mayores y yo. Siempre me acordé de mi abuela caminando por la casa cantando canciones de Patsy Cline. "






McCurdy no solo creció con un amor por los clásicos, sino también el amor por Rascal Flatts, Faith Hill, Shania Twain, Keith Urban y otros actos cuya música contemporánea la ponían muy feliz en su infancia. "Yo estaba en Faith Hill cuando 'Breathe' salió. Me encanta esa canción ", dice. "Cuando yo tenía siete años, de hecho me hizo un vídeo musical en el que hice de su hija y fui capaz de hablar con ella y ver que linda es. Ella realmente me animó a una edad temprana. "






Para cuando tenía ocho años, McCurdy estaba escribiendo canciones y grabándolas en un grabador de cinta que su madre le había dado. Además de su amor por la música country, McCurdy cita los Eagles, Bob Dylan y Crosby, Stills, Nash & Young como influencias, y como un compositor, también se dirigió hacia la música de los 70 con cantautores como Carole King, James Taylor y Jim Croce. "Empecé a escribir con co-autores muy en serio cuando tenía 14 ó 15 años," dice McCurdy. "Después de trabajar en el programa de televisión, me iba a las casas de co-escritores de Los Angeles, y los fines de semana me iba a escribir, de modo que era más o menos todos los días. Se acaba de conseguir un punto en el que decía que estaba escribiendo canciones en mi blog y todo el mundo estaba realmente curioso. Tenía muchas ganas de compartir mi música con la gente y dejar que todo el mundo escuchara, así que puse dos canciones en iTunes y que atrajo el interés de la audiencia. "






La mayoría de las compañías discográficas que venía llamando a McCurdy la vieron como la estrella del pop grande siguiente, pero eso es una visión que no comparte. "Me dijeron: 'queremos que usted haga pop, y me dijo:' Yo soy country y lo que quiero hacer realmente es country. Ese es mi género favorito y allí es donde siento que pertenezco. "Simplemente todo parecía querer empujar a eso", dice de aquellos que tratan de dirigirla hacia el mundo del pop. "Me sentí muy incómodo al respecto. Simplemente no cabría allí y yo no estaría haciendo lo que quería hacer. Fui muy, muy bendecida por firmar con Capitol ".






Firmar con Capitol Nashville sera un recuerdo de cumpleaños que siempre recordaré. "Yo firmé en el 17 º cumpleaños, así que fue realmente especial". "Fue en la sala de conferencias y había un pastel con puntos en él (los puntos son mi cosa favorita) y una pancarta grande que decía" Feliz Cumpleaños Jennette! "Todo el mundo se detuvo en Capitol y cantaron" feliz cumpleaños "y era tan especial. No puedo imaginar nada mejor que un contrato de grabación en su cumpleaños. Pensé que era un sueño. Pensé que acababa de despertar y 'wow, eso fue una gran experiencia, "pero es real!"






McCurdy aprovecha su capacidad para adquirir riquezas de experiencias emocionales y canalizarlas hacia las canciones le ha ganado el respeto de muchos de los máximos compositores de Nashville. En su disco de debut, "The Story Of My Life", que colabora con Dave Lady Antebellum de Haywood y Charles Kelley en dos canciones, "The Summer Song" y "Heart of a Child.". "Summer Song "es una muy divertida, amable veraniega optimista canción. Esto sólo hará que usted la escuche en los altavoces y el coche de playa todo el tiempo. "Heart of a Child" se encuentra en el extremo opuesto, es un poco triste, es una reflexión sobre qué se siente ser un niño y lo maravilloso que es ser una especie de despreocupación y no tienen que preocuparse en el mundo. "






Al trabajar en su álbum debut, McCurdy también co-escribió con Jessi Alexander, cuyos créditos incluyen a Miley Cyrus "The Climb", Liz Rose, que también escribe con Taylor Swift y Lucas Laird, quien co-escribió dos éxitos los hits de Carrie Underwood. "Tengo una cancion que escribió con Ty Stevens y Joy Williams titulado "Never Let Me Down", dice McCurdy. "Es una de mis favoritas. También escribí "Not That Far Away" con Blair diaria y Proctor Rachel, que son tan grandes. Entonces hice una canción con Monty Powell y Anna Wilson. Para entrar en la casa de Monty a escribir con él fue otra experiencia cautivada por la fama. Yo no lo podía creer! Siempre he estado interesado en Keith Urban y lo amaba por su sensibilidad, lo genuino que era y lo mucho que su corazón está ahí afuera en sus canciones.






Producido por Paul Worley, el álbum de McCurdy incluye a algunos de los músicos más notables de Nashville, incluyendo a Chris Rodríguez, Biff Watson, el guitarrista Kenny Greenberg, en la batería Chad Cromwell y el teclista Mike Rojas. "Ha sido realmente impresionante," dice McCurdy "La banda que reunieron fue un elemento demaciado fantástico. Me encantaron."






McCurdy dijo que su enfoque a la creación de su álbum debut fue simple: "Yo realmente quería ser honesto conmigo mismo, permanecer fiel a mí mismo con cada canción y entregar un CD que me sienta refleja como persona y contar las historias de mi vida porque creo que eso es lo que la gente se relacionará con la mayoría. La música country llama mucho la atención en los pueblos que te hace pensar que 'wow! Sé exactamente lo que están hablando. Sentí eso antes. Quería que la gente sea capaz de sentir lo mismo y me pareció que sólo podría lograrse si realmente escribia lo que sabía."






El CD de McCurdy saldra a la venta el 28 de septiembre de este mismo año, titulado "The Story Of My Life" que como no lo ha confesado anteriormente todas sus canciones reflejan momentos de su vida tristes y por su puesto felices.






1 comentario: