martes, 14 de septiembre de 2010

Miley cyrus "no sabe actuar" segun los criticos

La crítica está siendo despiadada con la actuación de miley cyrus en su recién estrenado filme llamado the last song. Los entendidos no se han guardado nada y la describen como "Rígida" o "poco convincente".



Cyrus quien no ha tomado clases de actuación decepcionó a los críticos por su participación en the last song. "No ha aprendido a actuar", rezan las críticas especializadas en los medios de comunicación estadounidenses, además de tachar su primera película como "una mala adaptación del libro de Nicholas Sparks".


La actriz se ha defendido de las críticas: "Yo no he tomado clases de actuación, ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez vea la película en el cine probablemente busque a un mentor en actuación", ha confesado.


the last songcuenta con el morbo añadido de ver en el escenario a la pareja que dio forma el rodaje, Miley Cyrus y su musculoso novio, Liam h. y éste parece ser el único atractivo de la película. En ella, Miley interpreta a una chica rebelde que debe pasar el verano junto a su padre en una ciudad costera y termina con el previsible final feliz. Ambos se reencuentran gracias a la música, lo que recuerda a su papel en ‘Hanna Montana'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario