viernes, 17 de septiembre de 2010

Entrevista Demi — Joe — Teen Vogue (Español)!!!!!!!!!!

Se acuerdan de la entrevista a Demi y Joe en Teen Vogue? Pues como ya está publicada online, me tomé el trabajito de traducirla toda al español:







Entrevista a Demi Lovato y Joe Jonas traducida completamente al español:


"Teen Vogue" - Agosto 2010






A principios de este año, cuando las co-estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam decidieron probar las posibilidades románticas de su amistad, ellos se sintieron obligados a hacerlo público; cuando rompieron sólo unos meses después, Joe lo anunció mediante una declaración, y Demi -siempre fiel a su leales fans- decidió confirmar los detalles en Twitter. "A lo largo de esta experiencia, he aprendido que tener mi vida privada en público no es tan impresionante como parece", dijo la diecisieteañera con una risita triste.






La entonces pareja estuvo de acuerdo en entrevistarse uno al otro - fue complicado por su incapacidad de aparecer juntos sin correr el riesgo de una histeria masiva. Pero en su mayor parte, parecen bastante amables con toda la atención: Después de un día lleno de prensa, la famosa risa de Demi sigue siendo tan fuerte como siempre. y Joe, 20, está contento y listo para hablar. (Naturalmente, ellos estaban poco animados cuando volvieron a hablar con Teen Vogue después de su rompimiento, más sobre eso al final del post

No hay comentarios:

Publicar un comentario