domingo, 26 de septiembre de 2010

La Broma de Miley Cyrus le regreso!!!!!!!!!!!!!



Le pagaron con la misma moneda.







Miley Cyrus probo de su propia medicina cuando su propia broma le regreso. La cantante y actriz The Disney fue vista cubierta de crema blanca cuando actuaba en el MEN Arena en Manchester, Inglaterra despues de que un bailarin masculino, a quien ella el habia jugado una broma al ponerle un sombrero lleno de crema, le pago con la misma moneda en el escenario.






Al momento en que la actriz estaba cantando en frente de miles de espectadores. Estaba cantando “Party in the U.S.A“, fue vista jugandole la broma al bailarin. Despues que el bailarin se diera cuenta de la broma, le puso algo de la crema que habia sobrado en el sombrero.






A pesar de estar embarrada en crema, la cantante continuo con su show. Despues de terminar el show, explico a su pulico que eso solo pasa en el escenario, y dijo: “Eso se suponia que iba a ser mi broma para otra persona”. Su asistente pronto subio al escenario para ayudarle a quitar la crema de su cabello.






Miley Cyrus esta actualmente en un tour. Empezo el 14 de Septiembre en el Rose Garden en Portland y lo terminara en Diciembre 29, en el O2 Arena en London.

A continuacion el video de la broma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario