sábado, 18 de septiembre de 2010

Chica Nueva Justin Bieber: Chelsea Handler!!!!!!!!!!!!

Canadá superestrella adolescente Justin Bieber es un rompecorazones real. De Miley Cyrus a Kim Kardashian, Bieber está siempre rodeada de la más bella, más y más divertidos curvylicious mujeres en el mundo. Después de Kim, que era el momento para Bieber de usar sus encantos en el Chelsea Handler, el 2010 MTV Video Music Awards.







Justin Bieber Promueve 2010 MTV Video Music Awards (VIDEO)






Justin pié, "Been a los ensayos en el escenario exterior en el Staples Center todo el día para los VMA's! Lo estamos consiguiendo juntos! 2 días más! También tiene que hacer un sketch con mi novia chelseahandler para el show. No se pudo dejar de reír. Los buenos tiempos ".






Chelsea le declaró la guerra mediante la publicación de la imagen de arriba en Twitter con la leyenda: "kimkardashian ver sus armenio espalda, chica." Kim Kardashian vs Chelsea Handler: ¿quién será la fecha Justin primero?






Justin es nominado y se presentará en el escenario durante su debut VMAs la noche del domingo (12 de septiembre). No te pierdas Justin y poco divertida parodia del Chelsea. No podemos esperar para ver si el Chelsea será capaz de resistir la  Justin Bieber



No hay comentarios:

Publicar un comentario