domingo, 19 de septiembre de 2010

JUSTIN BIEBER TIENE ÉXITO GRACIAS A SU PELO!!!!!!!!!!!!!

El título suena un poco exagerado, pero según la peluquera de Justin, su pelo es excepcional y juega un papel muy importante en el éxito del canadiense.



Y es que desde que a Vanessa Price, la peluquera de Justin, se le ocurrió peinar a Justin de esta manera tan característica, la fama de Justin ha crecido como la espuma.


Vanessa conoció a Justin durante la sesión de fotos promocionales del disco My World 2.0 y desde entonces se han hecho muy amigos, ya que ambos comparten mucho tiempo mientras la estilista arregla la cabellera del cantante.


¿Pero cuánto tarda Vanessa en arreglar el pelo a Justin? Ella ha confesado que el pelo de Justin no necesita grandes cuidados, ya que es liso por naturaleza.


Un peinado que está siendo imitado por cientos de jóvenes, aunque la estilista no entiende esta fiebre imitadora: "no sé por qué la gente está obsesionada con el corte de pelo. Creo que el éxito está más relacionado con todo lo que representa Justin".


Así que según Vanessa, a pesar del éxito del corte de pelo de Justin, si él decidiera cambiarlo, seguiría teniendo éxito. Menos si se lo rapara al cero o decidiera dejarse rastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario