domingo, 26 de septiembre de 2010

Miley Cyrus dice estar comprometida con “Hannah Montana”!!!!!!!!!!!!!

Miley Cyrus and Disney Channel acabaron con los rumores el Lunes de que la joven sensacion del exito televisivo, Hannah Montana, estaba pensando retirarse del show que le convirtiera en estrella.







Patti McTeague, representante del show Hannah Montana dijo a Reuters que los rumores dados eran absolutamente falsos y se trataban de puro chisme.






Cyrus de 15 anios, una de las celebridades jovenes mas famosas, dijo que no tenia planes de dejar el show — La serie de Disney mas vista por ninos de 6 a 11 anios de edad y que son la base de un imperio de productos.






“Yo estoy totalmente comprometida con Hanna Montana, dijo Cyrus a la revista People en un reporte online el Lunes pasado.


Los comentarios de Miley fueron seguidos de reportes en el despues de que TMZ.com dijera que Miley estaba tratando de que le despidieran por eso mostraba impuntualidad cuando llegaba al show, molestando a la produccion y enfureciendo al elenco.






TMZ dijo que Cyrus, quien tiene una carrera exitosa en la musica pop por si sola quiere enfocarse en el canto en vez del show.






En el show, Miley hace el papel de una escolar quien lidera una vida en secreto como una estrella pop llamada Hanna Montana. Por una ocasion, la estrella de musica country Billy ray Cyrus, su padre en la vida real, hizo del papa de Miley en el show.






“Es lo que me dio esta magnifica oportunidad de llegar a mucha gente” Dijo Cyrus a People. “No lo podria haber hecho sola. Tenemos un elenco maravilloso que me brinda su apoyo, incluyendo a mi padre quien ha estado a mi lado cada paso que doy”.






El productor del show expreso que el equipo Miley Cyrrus y Hanna Montana han estado produciendo la tercera temporada del show, y que Disney tiene una opcion para una cuarta temporada.






“Estamos encantados, y sabemos que todos estan trabajando duro, y la misma Miley ha dicho que esta comprometida con un exito a largo plazo asi como nosotros,” dijo McTeague.






No es la primera vez que se especula acerca de la satisfaccion de Miley con el show. Ella lanzo su nuevo album “Breakout” en Julio, ese fue el primero que no canto en Hannah Montana.






En Julio, la joven actriz dijo a E! Que esta podria ser la ultima version de Hannah Montana, dijo que habia actuado en el show desde que tenia 11 anios y haber filmado dos temporadas el anio pasado es un trabajo pesado.






38 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario