sábado, 18 de septiembre de 2010

Justin Bieber dice niñas son un problema, no puede tener sólo una (Video)!!!!!!!!!!

Canadá superestrella adolescente Justin Bieber declara una niña no es suficiente para él, porque él está constantemente viajando por el mundo, pero también no tiene tiempo para las niñas. Bieber está demasiado ocupado y no sabe lo que realmente quiere.







Con todos los viajes que hace, Justin dice que él "no puede realmente tener una niña."






"Quiero decir, amigas son problemas a esta edad", explicó Justin a MTV News en los VMAs. "Las niñas son divertidos para pasar el rato con, pero, al igual que, después de haber sostenido que una chica ... estamos constantemente viajando y una niña no va a] un trabajo realmente [. Realmente no se puede tener una niña. Realmente no tiene ningún aplasta en este momento. "






Justin básicamente quería decir que le encanta tener muchas amigas, pero no puede permitirse el lujo de tener una novia. Los 16 años de edad, quiere concentrarse completamente en su carrera en el momento y las niñas están mucho tiempo sin importar si es sólo una amiga o una novia!






Justin Bieber "Nunca digas nunca" Ft. Jaden Smith (VIDEO)






El actor Jaden Smith, amigo de Bieber y "Never Say Never" colaborador, de acuerdo con él, diciendo que él también está divirtiendo y no buscando una relación seria. "En este momento, lo mejor es [que somos] sólo los adolescentes se divierten haciendo lo que amamos", explicó Justin. "Sólo estamos nosotros quedarse y permanecer humilde."



No hay comentarios:

Publicar un comentario