domingo, 26 de septiembre de 2010

Radiohead no quizo hablar con Miley Cyrus!!!!!!!!!!!


De acuerdo a una entrevista que Miley Cyrus dio a un show radia matutino en Tucson, la estrella adolescente abrio la boca y declaro que le “voltearon la cara” quien? su banda favorita, la preferida de todos los tiempos y entre todas las bandas, esto fue en los premios Grammy el mes pasado.La banda Radiohead, quien tambien actuo en el show, ocupo el camerino que estaba a cuatro del que estaba usando Miley. Miley







Miley queria tener una momento de platica con Thom y el grupo porque supuestamente Radiohead es la unica banda en el mundo que la emociona, por esa razon hizo que su manager fuera a pedirles un poco de tiempo para ella.






La respuesta de Radiohead: “Realmente no hacemos ese tipo de cosas”. Cuando ellos rechazaron su invitacion, Miley se quedo impresionada y molesta pensando que fueron “groseros” for no aceptar su invitacion.






Miley hasta salio de la ceremonia y no presencio la actuacion de RadioHead en el show. Ella expreso: “Me fui porque estaba enojada, les voy a arruinar y le voy a contar a todo el mundo”.. Eso lo dijo en tono de broma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario