domingo, 26 de septiembre de 2010

Miranda Cosgrove. Estrella Del Futuro!!!!!!!!!!

No cabe duda que desde pequeña Miranda Cosgrove fue abriéndose paso por el mundo del espectáculo, y es que a una corta edad comenzó a dar "tintes" de su talento, por lo que pronto consiguió papeles importantes lo mismo en televisión que en cine.







Actualmente, Miranda ha sido invitada a participar en la nueva temporada de la famosa serie The Good Wife, donde dará vida a una chica de nombre Sloan y que seguramente atrapará al televidente, además se trata de un escalón más en la carrera exitosa de la talentosa joven.






El personaje de Cosgrove será una chica que es estrella de pop y será detenida por un oficial por conducir bajo el exceso del alcohol, pero cualquier similitud con la realidad será mera coincidencia, pues se abordará la problemática que algunas actrices y cantantes famosas han vivido en carne propia debido a sus excesos.






Cabe recordar que Miranda Taylor Cosgrove es oriunda de Los Ángeles, California, y nació el 14 de mayo de 1993. En su haber la actriz y cantante estadunidense ha saltado a la fama por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de Nickelodeon, Drake & Josh y la dos veces nominada al Emmy, iCarly.






Su carrera comenzó en 1996 a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película del 2003, School of Rock, junto a Jack Black, recibiendo críticas muy positivas.






Entre otras cosas, Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo una de las actrices juveniles mejor pagadas en la televisión, además, y luego de la aceptación que ha tenido la actriz, los productores de dichas series le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, lanzada en junio de 2008, aunque fue hasta este año cuando se puso en el mercado.






* Baila desde los 3 años de edad






Cosgrove, a diferencia de lo que muchos piensan, viene de una familia modesta, pues es hija de Tom Cosgrove, quien tiene un negocio de lavado, y Chris, que es ama de casa, son ellos quienes siempre la han impulsado ya que desde los tres años de edad fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado Taste of L.A. Pero la fama llegó a la vida de Miranda en el 2001 cuando dio vida a Lana Lang a la edad de 5 años en la serie de Smallville.






En cine, su debut lo hizo en 2003, en el filme School of Rock, dando vida a Summer Hathaway, una joven con una disciplina muy rígida que se encuentra a sí misma para adaptarse a la naturaleza del espíritu libre del maestro que tenía en el colegio y convertirse en manager de la banda de rock del aula. El éxito de School of Rock en taquilla fue avasallador en todo el mundo.






Sin duda hoy en día, Miranda es una de las chicas más admiradas alrededor del planeta por cientos de jovencitas que desean ser como ella, o bien sólo admiran el trabajo que la actriz brinda a través de la pantalla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario