domingo, 19 de septiembre de 2010

Miley Cyrus, acusada de golpear un coche y marcharse!!!!!!!!!

Miley Cyrus se vio envuelta en un accidente en el que golpeó a otro coche, lo que se conoce como un “hit and run”, aunque con matices. La estrella de 17 años parece que golpeó un 1991 Camry que estaba aparcado junto a un restaurante en Los Angeles y se marchó a toda prisa, después de dejar su información de contacto.







Mauro Fiore, el abogado del afectado, ha contado toda la historia a TMZ, afirmando que su Mercedes Benz SUV golpeó al de su cliente a principios de esta semana. Según Fiore, Miley dejó la escena después del accidente rápidamente, pero dio su número de teléfono a un trabajador del parking antes de acelerar. El abogado también mencionó que la cantante alegó que el coche que conducía pertenecía a su novio, pero el vehículo está registrado realmente a nombre de su madre.






El empleado del aparcamiento no denunció este hecho, pero Mauro afirmó que su cliente pensaba informar a la policía el pasado viernes, 17 de septiembre. A pesar de ello, la acción de la joven no puede ser considerada como un “hit and run”, porque dejó a su información de contacto al citado empleado. Ningún representante de Miley ha emitido aún ninguna declaración al respecto.






Ésta es la segunda noticia sobre la conducción de Miley esta semana. El 13 de septiembre, las policía tuvo que acudir en su ayuda, después de ser acosada por los paparazzi cuando se dirigía a un salón de masajes en el norte de Hollywood. Su representante también fue obligado a desmentir la historia que afirmaba que la actriz fue detenida por hablar por su móvil, mientras conducía. Esta claró que Mauro Fiore y su cliente se quieren aprovechar de la fama de la joven artista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario