jueves, 16 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Usher hablan de Justin Bieber en la BBC!!!!!!!!!!!!!!


Parece que Justin Bieber y Miley Cyrus tienen una relación amor-odio: ella ya lo definió como un "novio de bolsillo" y ahora ha declarado que quiere matarlo. Por supuesto se trata sólo de una broma que hizo durante el programa de la BBC presentado por Graham Norton, donde también se encontraba Usher, productor de Bieber.



Miley contó una pequeña anécdota sobre Justin: hace unos días, sin saber que Miley se encontraba en Inglaterra, Justin empezó a llamarla a las 3 de la madrugada: "Me volví loca porque creía que alguien había conseguido mi número, creía que se trataba de un niño pero no estaba segura. Él seguía llamando así que al final grité ‘¿Son las tres de la mañana!' y él me respondió con un sms, ‘Ja, ja, ja, soy Bieber. Llámame'". Podríamos decir que no todo el mundo sufre de "fiebre Bieber": "Me cargaré a ese chaval. Mi hermana lo adora pero yo voy a matarlo". Además, Miley precisó que no está saliendo con Justin: "Dejad de decir que salgo con Justin Bieber". ¡Aquí tienes la entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario