sábado, 18 de septiembre de 2010

Justin Bieber como Danny Zuko en el remake de 'Grease "!!!!!!!!!!

En el papel icónico de Danny Zuko de una nueva versión de Grease, joven sensación Justin Bieber tendría su trabajo por él, pero Bieber está interesado en la posibilidad y él sabe quién es su Sandy debe ser: Miley Cyrus.







La película amada de los años 70 con John Travolta y Olivia Newton John se ha hablado durante mucho tiempo como otra idea reciclada de Hollywood y no se olvide - Travolta era un ídolo de los adolescentes del programa de televisión Bienvenido de nuevo, el Sr. Kotter - por lo que hay algunos paralelos a la fundición de Bieber.






JB también confesó que tener Susan Boyle como director Rydell Alto y Cheryl Cole como animadora sería fabuloso adiciones:






"Quisiera que algunas personas grandes estrellas en el mismo. SUSAN BOYLE No sería sorprendente que un director McGee? Habíamos sólo tiene que escribir en el guión que ella rompió a cantar. "Estoy obsesionado con Susan. Cuando miro a su audición original que hace que el vello en la parte posterior del cuello de pie. Me encantaría incluir Cheryl Cole también. Ella se verán bien en las Altas Rydell porristas uniforme ".






Así son estas reflexiones sólo al azar por la estrella pop canadiense? ¿O es ésta una posibilidad real? No puedo encontrar ninguna información que cualquier persona realmente está trabajando en traer esta idea a la pantalla grande, pero esta historia se está extendiendo como un reguero de pólvora.






Bieber También se rumorea que el plomo para un reinicio Volver al Futuro sin embargo, que parece ser una porción entera de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario