miércoles, 29 de septiembre de 2010

Entrevista a Jennette

Jennette es una apasionada de tres cosas de acción, música y devolver a la comunidad. Y ella tiene una razón muy personal para querer ayudar a Martell fondo de investigación del cáncer de mama-Jennette TJ se encuentra en su segunda batalla con el cáncer. Ella se sentó con Nashville.com durante una pausa durante la grabación de un comercial que nos diga un poco sobre el evento y su nuevo CD.



Su familia se ha visto profundamente afectada por el cáncer me puede decir un poco sobre eso?


Sí, mi mamá tuvo cáncer cuando yo tenía tres años y que tuvo su efecto en toda nuestra familia, pero en realidad nos ha unido de una manera así, ya que se peguen entre sí es tan importante cuando usted está afectada por algo tan pesado como el , y que había sido mal diagnosticados. Había muchos tratamientos, la quimioterapia muchos. . . la radiación. . . y tuvo un transplante de médula ósea. Fue muy intenso y difícil y por eso sé lo que la gente tiene que pasar, o al menos tener una idea, la situación de todo el mundo es diferente, por supuesto. Sin embargo, hace sólo seis meses el cáncer de mi madre volvió, así que ha sido difícil para nosotros tratar con eso y difícil en un nivel completamente nuevo porque todos somos mayores.Tengo tres hermanos mayores y todos éramos muy jóvenes en aquel momento, pero mi hermano mayor tenía 11 años cuando mi mamá primero tenía cáncer por lo que entiende. El resto de nosotros tenía el don de la ingenuidad de nuestro lado así que realmente no comprendía la plenitud de todo, pero ahora lo que hacemos. Y, por supuesto, tenía 15 años en remisión por lo que asumió que se había ido, pero ahora que está de vuelta, es horrible. Así que yo quería ser parte de algo que está ayudando a encontrar una cura para esto porque está afectando a tantas personas y tantas vidas.


¿Cómo se enteró de la Fundación TJ Martell?


Bueno, todo el mundo en Nashville hablado de ello después de escuchar la historia de mi madre y todo, pero mi mamá se había sabido de ella por mucho tiempo porque ella sabe de todas las fuentes cáncer de financiación de la investigación y sabía lo que gran trabajo que hacen para la leucemia, el cáncer, el SIDA y obtener todos los de esta investigación realizada y de todo. Así que he sido consciente de ello durante mucho tiempo.


Bueno nuestros pensamientos y oraciones sin duda van a tu mamá. Está claro que usted es apasionado acerca de hacer una diferencia a través de su ayuda con la Fundación TJ Martell, la Fundación Cody Waters, Safe Kids EE.UU. y la Fundación de Niños Starlight.Sabemos que eres también un apasionado de la música, por lo que nos dice un poco sobre su nuevo proyecto. Yo undertand que pasó la mayor parte del año pasado por escrito para su nuevo CD, "Not That Far Away." Co-escrito es una especie de cosa Nashville y co-escrito tres de las canciones en el CD. ¿Fue una buena experiencia?


He estado escribiendo por mí mismo durante mucho tiempo, y yo sabía lo suficiente en la guitarra para salir adelante. Dicen que todo lo que necesita es de tres acordes y la verdad lo que escribió canciones cuando yo era muy joven y tocaba el piano. Pero empecé a co-escribir cuando tenía 14 años, y escribí muchas canciones. Escribí durante tres años y luego tengo mi contrato de grabación y luego me acaba de empezar desde cero. Me escribió cerca de 70 canciones. Luego tomó de las del álbum. Yo estaba co-escritor en tres de las cuatro canciones en el EP y 9 de los once en el álbum actual. Así que me siento muy honrado de tener a tantos que co-escribió en el CD y muy agradecidos a todos los escritores que me enseñó mucho .. Aprendí un montón de ellos. Son tan tolerante y paciente. Nashville es muy grande y tranquilo y es un ambiente totalmente diferente a LA


¿Tienes una canción favorita en el CD?


¡Oh bondad. . . Sabes, me encanta la canción "Pon tus brazos alrededor de alguien." Es un poco de la vieja escuela de R & B casi, que me encanta. Creo que la música detrás de ella es muy elegante y fresco, pero creo que las baladas son más mi favorito. "Las Caras Del Amor," "y una canción llamada" corazón de un niño Place To Fall "son para mí realmente el contenido del álbum. El corazón y el significado está en las baladas, así que espero que la gente realmente prestar atención a ellas porque creo que hay mucho dicho en esas y ahí es donde el álbum se encuentra en ángulo.


Así que entró primero la música o la actuación?


Actuando fue primero, yo quería ser actor después de ver Star Wars y me empezó a actuar cuando tenía siete años.


¿Dónde te ves en 30? ¿Te ves como un músico a tiempo completo, el actor, o te ves haciendo malabares tanto?


Definitivamente malabares ambos. Yo nunca podría dejar de actuar, me encanta tanto! Es una gran pasión para mí y espero que se ramifican en dirección, producción y escritura. También estoy muy en la cinematografía, pero yo sólo quiero estar inmerso en el mundo del cine tanto como sea posible y el negocio de la música también.


¿Tiene algún lugar favorito en Nashville?


Ni siquiera me refiero a! OK, Pancake Pantry es mi cuelgue, me encanta la despensa panqueque. Y la pequeña tienda justo al otro lado del camino, Pangea, que tienen algunas tapas grandes. Yo no soy un comprador grande, pero cuando se trata de libros que ir a la librería de Davis-Kidd en el Centro Comercial Las verdes colinas, yo estoy ahí todo el tiempo. Recojo algunas Muñecas feo y me da algunas revistas y libros grandes allí. Me encanta Bravo Gelato. ¡Oh! Y el café sin amor, estoy todo el Café Loveless. carne Swett y tres, Rotier, el Elliston Soda Shop. Hay lugares lindos tantos en Nashville que me encanta, es dulce CeCe. Nashville es tan vibey, es realmente grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario