martes, 7 de septiembre de 2010

Demi Lovato’s Fashion Must-Haves!!!!!!!!!!!!

Con las escuelas de la puesta en marcha de nuevo, súper estrella adolescente Demi Lovato ha compartido su manera imprescindibles para que sus fans saben cómo vestirse para estar fresco para la escuela!







1. Blazers: "Alice + Olivia tiene estas chaquetas equipadas increíble. Son geniales para disfrazarse o vestirse abajo - y son super cómodos que es importante para mí cuando se lleva una chaqueta. "






2. Gafas de sol: "Amo a mi Ray-Ban. Encajan perfectamente mi rostro y vienen en estilos divertidos tanta gente ".






3. Los pantalones vaqueros flacos: "¿Quién no ama los pantalones vaqueros flacos?"






4. Esmalte de uñas: "Mi favorito es el esmalte de uñas Essie, porque dura mucho tiempo y me encanta los tonos que ofrecen."






Cinco. joyas con picos: "CC SKYE hace que la mayor punta de la joyería. Siempre va con mi equipo, no importa lo que llevo puesto ".






Asegúrese de recoger Camp Rock 2: The Jam Final, que sale en DVD HOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario