jueves, 23 de septiembre de 2010

Selena: No fue facil hacer el look de Beezus.!!!!!!!!

Entrevista de NY Daily News a Selena Gòmez.







¿Te pareces a Beezus?


Creo que cada adolescente entiende por lo que está pasando Beezus. Ella es muy responsable y la admiro por eso. Cuando era más joven siempre quise complacer a mis padres. Quería volver a casa con un dibujo o pintura sorprendente o algo así y decirles, '¿Están orgullosos de mí?' Esta familia es muy similar a la mía. Los chicos quieren impresionar a los padres y los padres siempre van a decirles que les gusta lo que sus hijos hagan aunque sea la cosa más fea.










¿Cómo impresionabas a tus padres?


Cada vez que veía un concierto por televisión, siempre decía que quería que la gente se ponga de pie y me aplauda. Después escribía canciones y las cantaba para mis padres. Las letras eran terribles, cosas sobre el cielo, el corazón y el amor. Pero cada vez, mi familia se ponía de pie y me aplaudía.










¿Fue difícil interpretar a una niña de 15 años de edad?


Tuve que ajustar mi aspecto. Me puse sujetadores deportivos para una apariencia más plana. También tuve que ser incómoda conmigo misma, lo cual es realmente difícil hacer para mí. Hubo momentos en que el director me recordaba para actuar menos cómoda. La escena del beso fue particularmente difícil. El director y mis compañeros me decían: ¿no te acuerdas?, ¿siendo quinceañera y teniendo un flechazo? Es humillante, vergonzoso y terrible.










¿Visitas la ciudad de Nueva York con frecuencia?


Sí, lo hago. Me encanta Nueva York. No el calor, por supuesto, pero soy de Texas, así que estoy acostumbrada a ello. Voy al restaurante Patsy para una pizza porque es donde me han dicho que fue Frank Sinatra. Me encanta Frank Sinatra. Y luego voy a Serendipity Cafe para tomar una taza de chocolate caliente.










¿Algún consejo a las jóvenes estrellas?


Tienes que ser apasionado. La gran cantidad de negatividad en este negocio tratará de desanimarte, pero te tiene que encantar seguir. Afortunadamente, a mi me encanta mi música, mi programa, mis fans y mi línea de ropa. Mi pasión hace que todo valga la pena a pesar de la negatividad.










¿Qué estilos te gustan?


Me encantan los vestidos sueltos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se ven como los pantalones vaqueros, pero en realidad son medias. Quiero hacer ropa que todo el mundo puede usar y que nunca pasan de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario