jueves, 23 de septiembre de 2010

Selena Gòmez confiesa que le decían que no tenía talento!!!!!!!!!!!!!

Selena Gómez ha revelado que ella tomó la determinación de tener éxito después de que los críticos dijeron que no era lo suficientemente fuerte para la fama.







La cantante, que también protagoniza Wizards of Waverly Place, dijo que al final fue su verdadera pasión por la actuación y el canto que dio lugar a su éxito.






’Tener una mentalidad empresarial tan joven es más acerca de ser apasionado con las cosas que amas’, dijo Selena Gomez a NY Daily News. ‘Quiero decir, he tenido gente que me decía que nunca tendría mi propio programa, que yo no tenía talento o que no era lo bastante fuerte’.






‘Creo que es importante encontrar algo que te apasiona realmente que nunca dejaría que nada se interponga en el camino de uno’, relató Gómez






Mucha envidia, es lo que hay en el mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario