lunes, 20 de septiembre de 2010

Jonas Brothers en Colombia por primera vez!!!!!!!!!!!

Jonas Brothers por primera vez en la historia, se decidieron a llevar un gran concierto a la ciudad de Bogota, Colombia como parte de su gira Live in Concert que trae muchos invitados especiales, como Demi Lovato, y otras estrellas de Camp Rock!.











Tras la ultima gira realizada por los hermanos de manera exitosa en latinoamerica, los Jonas ofreceran un grandioso concierto, justo en el Parque Simon Bolivar de la capital colombiana el 28 de octubre de este año. La nueva gira, con el mismo nombre de la anterior, se dara comienzo en varias ciudades norteamericanas, donde luego de concluir alli, daran paso a ciudades latinas. Esta gira los llevara a paises como Mexico, Costa Rica, Peru, Chile, Colombia y Argentina, maravillosamente producida por la gran empresa Live Nation de los Estados Unidos.






Para dar un toque de emocion a este concierto, la gira llevara estrellas como la mencionada antes, Demi Lovato, artistas de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, asi como su banda sonora y todos aquellos chicos cantantes que mostraran su talento al mundo entero. Ademas, presentaran canciones propias de su serie Jonas y Jonas L.A, sin mencionar, ese furor de las personas que le entregan a estas grandes estrellas de Disney.










Las entradas estaran disponible para todo publico a partir del 14 de agosto en los puntos de TuBoleta, contact center 593-6300, #593 desde cualquier telefono fijo o celular. Para mayor informacion visitar TuBoleta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario