jueves, 23 de septiembre de 2010

Miley Cyrus declara su “soltería” en Twitter!!!!!!!!!!

La estrella de Disney, Miley Cyrus, ha provocado otro rumor una vez más en su cuenta de Twitter, escribiendo un mensaje que decía: “Estoy tan eeencantada de estar soltera . La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando… el hermoso sol de Savannah “.







Miley ha anunciando a los cuatro vientos que lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera: “Querido Dios, quiero un chico que sea como John Mayer / James Morrison / Elvis / Rob Thomas, todo en uno”. Sin embargo, fue Joe Jonas el que confirmó la relación entre su hermano Nick y Miley. Pero al parecer a la actriz no le ha hecho ninguna gracia todo el revuelo que ha levantado este rumor y ha querido dejar muy claro que ella está soltera y muy contenta.






En su última actualización en Twitter, Miley ha publicado: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé dónde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos». Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston.






No hay comentarios:

Publicar un comentario