viernes, 17 de septiembre de 2010

Jonas Demi Lovato SHOW en Día de Arthur Ashe!!!!!!!!!!!

Cerrando un divertido día de tenis, los Jonas Brothers y Demi Lovato subieron al escenario en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado (28 de agosto). Las estrellas de "Camp Rock 2" dieron un rendimiento energético en el marco de la Jornada anual 2010 del Día de los Niños Arthur Ashe en el marco inaugural del torneo del Abierto de Tenis de EE.UU.







Del familiar evento, Michael Fiur, el productor ejecutivo del Arthur Ashe Day, dijo: "Creemos que es una de las maneras de aprender, no solamente habilidades deportivas sino habilidades para la vida. Para que los niños se conviertan en líderes y para que los niños mejoren su la educación, hay todo tipo de programas de becas. Así que esto es realmente acerca de la combinación de deporte y la educación a través de los programas de tenis comunitarios de la USTA". También participaron en el evento los nombres más grandes en el mundo del tenis como Roger Federer y Rafael Nadal.






Arthur Robert Ashe, Jr. (10 de julio de 1943 - 6 de febrero de 1993) fue un jugador afroamericano de tenis de los Estados Unidos. Nacido en Richmond, Virginia, murió de sida y es recordado por sus esfuerzos en acciones sociales y por su gran paso por el tenis en los años 1970. El día de Arthur Ashe es una celebración en su memoria por sus esfuerzos para ayudar a los jóvenes a través del tenis. Los participantes en el Arthur Ashe Kids Day tienen la oportunidad de jugar y/o ver numerosos partidos de tenis antes y después del evento principal en el estadio Arthur Ashe en el Centro de USTA. El evento principal en el estadio consiste en un concierto y partidos de tenis. La gente que entra al estadio, se entregan sombreros para conmemorar el evento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario