jueves, 9 de septiembre de 2010

Vogue adolescente Justin Bieber Cubierta!!!!!!!!!!!



Justin Bieber es en la portada de Teen Vogue Young Hollywood de 'octubre de la edición. Bieber se da por vencido sobre su papel CSI, ¿cómo hablar con él y que le gustaría co-estrella con:







Sobre su personaje de CSI: "Parece como si yo fuera este dulce e inocente niño, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo."






De cómo los aficionados deben acercarse a él: "Habla conmigo. Pregúntame cómo estoy haciendo. Preséntese en lugar de gritarle: "Justin! Justin! Justin! ¿Puedo tener una imagen? 'Y no se me acerca mientras estoy comiendo. ¿Cómo te gustaría que entré en su casa y comenzó a tomar fotos de ti mientras estás comiendo? No me gusta eso. "






¿Quién iba a querer co-protagonista en una película con? "Selena Gómez. Ella es un buen amigo mío. Ella es realmente agradable ".


















No hay comentarios:

Publicar un comentario