lunes, 13 de septiembre de 2010

Selena Gómez resuelve el mundo!!!!!!!!!!!!!!

Siguiendo el ejemplo de su éxito "Under Pressure" serie web, Selena Gómez es de nuevo con un nuevo espectáculo detrás de las cámaras-en su segundo álbum, Un año sin lluvia.







La cantante de 17 años de edad / acciones actriz en la nueva serie, "me encanta actuar y me encanta la música. Me parece que en distintas épocas de mi vida voy a estar obsesionado con una sobre la otra. Pero no puedo confiar en eso porque siempre va de un lado a otro para mí. La actuación era la primera que realmente despegó para mí y fue maravilloso y me encanta. Lo que provocó mi deseo de hacer música un poco más probablemente se debió a que era el nombre de Selena. Obviamente (risas). "






Todos los episodios de "World Meets Girl" están disponibles en la edición de lujo de Selena y La Escena del nuevo álbum. Para pre-pedido!






También puedes ver más fotos de "Selena Un año sin lluvia" grabar vídeos


No hay comentarios:

Publicar un comentario