martes, 14 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!


E! news avisa a todos los fanáticos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos nuevamente y que la separación fue solo una "exageración".



La revista People dio todos los detalles acerca de la pareja de adolescentes que fue muy mediática este último mes: "Miley y Liam pasaron un tiempo en la casa de la familia Cyrus en Toluca Lake antes de ir a Panera y Starbucks", "Los dos sonreían mucho, parecían disfrutar realmente de la tarde juntos. Ellos actuaron como si hubiesen dejado de ver al otro por gran tiempo, hablaron mucho y se pusieron al día. Definitivamente son una de las mejores parejas, nuevamente."


"Desde que Miley regresó a Los Angeles desde Europa estuvo cansada y agotada. Pero el sábado llegó Liam y se vieron, ella actuó totalmente diferente, parecía muy feliz. La separación solo fue resultado de la distancia ya que Miley tuvo que filmar L.O.L y quería un momento para ella sola, para su concentración, Liam estuvo con ella algunos días en Detroit pero luego volvió a Los Angeles y Miley partió a Europa. Ellos jamás estuvieron separados afectivamente, solo en la distancia".






Parece que Miley y Liam nunca estuvieron separados y ya están de nuevo en su vieja rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario