viernes, 3 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: “Me encanta Christina Aguilera, es original y no copia a nadie”!!!!!!!!!!

No sé si se acordarán pero hace un tiempo se venía diciendo que Christina Aguilera copiaba a Lady GaGa y luego se dijo que era al revés pero más defendían a GaGa que a Christina y ahora Miley Cyrus comenta que para ella Christina es súper original:







“Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!”.






Ese fue el comentario de Miley y habrá que respetar también su opinión, por mi parte creo que Christina es una gran cantante y Lady también, no necesariamente se tiene que crear un conflicto entre ambas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario