sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Jonas Brothers hablan de Camp Rock 2 "Va a ser increíble".

Nick, Kevin y Joe de los Jonas Brothers habló recientemente a J-14 acerca de su más reciente película Camp Rock 2: The Final Jam que se estrenó esta noche (03 de septiembre). Los chicos hablaron sobre sus personajes, así como sus propias experiencias Camp.







¿Cuál fue tu parte favorita de filmar Camp Rock 2? Kevin: Me gustó mucho "Heart and Soul" - que el rendimiento fue muy bueno. Pero también me encantó trabajar con los niños, los rockeros junior, que fue muy divertido.






Joe, ¿cuál es tu personaje, Shane, y (Demi Lovato) Mitchie la relación, como en esta ocasión? Joe: Han estado hablando durante todo el año y ahora estamos viendo otra vez por primera vez. Quieren llegar a conocernos un poco mejor y pasar más tiempo juntos, pero viendo que el tiempo es realmente difícil - que está tratando de ayudar en el campamento como un loco y Shane respeta eso, sino que está poniendo un poco frustrado. Es como, "Vamos - He venido aquí para usted y para el campo, pero la mayoría de la razón es para ti, vamos!"






¿Nos dice algo sobre Shane y el beso de Mitchie? Joe: No puedo dar los detalles de distancia por desgracia - puedo decir que es necesario much.They que en la relación. Creo que ayudará a las cosas, aclarar que estás saliendo.






¿Te personas, creo que ir al campamento real de crecimiento? Joe: Fui siete años en una fila! No siempre es genial cosas que hacer en el campamento. Muchos de los acontecimientos deportivos. Me acuerdo de una carrera de relevos en el extremo del campamento que fue muy intenso. Nick: Kevin se rompió la pelvis! Kevin: Yo, literalmente, se fracturó la pelvis en el campamento. Por alguna razón pensaron que era una buena idea para apilar - usted sabe como literas suelen tener dos - y colocamos en la pila uno, dos, y luego el tercero. Yo estaba en la litera de arriba, salió en mi saco de dormir, se cayó y se fracturó la cadera. Para el resto del verano yo tenía que estar con muletas. Yo no podía caminar. Era muy divertido.






Kevin, ¿su personaje de Jason finalmente consigue su casa para pájaros? Kevin: ¡Por supuesto! Hay una escena crucial en la pajarera. Honestamente puedo decir que la gente se emocione al ver y luego devastada por mí todo al mismo tiempo. Es fantástico. Va a ser impresionante.






Asegúrese de sintonizar Disney Channel este fin de semana largo de todo el campamento de Rock!


No hay comentarios:

Publicar un comentario