martes, 14 de septiembre de 2010

La lista de los ganadores a los MTV VMAs 2010!!!!!!!!!!!!!!!

Si no habéis tenido la oportunidad de ver la reciente entrega de los Premios MTV Video Music Awards para este año, nos os preocupéis que en esta edición hemos preparado un resumen del evento 2010.







Lady Gaga, Eminem y muchos más, son solamente algunos de los grandes de la música que deambularon por la pasarela del evento celebrado en el Teatro Nokia.


Por encima de cualquier sorpresa que podáis imaginar, la nota del mes se la lleva Lady Gaga, quién fue coronada como la reina de los MTV en esta vigésimo séptima edición. Esto tras ser nominada a 13 premios, llevándose a casa 8 de ellos.






Los premios otorgados a Gaga, incluían categorías en donde se notaba claramente su supremacía por encima de la competencia. Comenzando la categoría al mejor vídeo del año, donde ganó gracias a “Bad Romance” (dirigido por Francis Lawrence), seguido por el mejor video pop del año y el mejor video femenino. Por si fuese poco, Gaga también se llevó el premio a la mejor colaboración con “Telephone”, tema que grabó junto a Beyoncé.






Contrario a lo que se había anticipado durante el verano, fue Eminem quién estuvo a cargo de abrir el show. El rapero americano se llevó a casa el premio al mejor video hip hop y otro por el mejor video masculino.






Lo que si se cumplió. Fue que – tal como lo habíamos anticipado – Eminem se vio obligado a irse temprano, ya que tenía que cumplir con las fechas programadas durante la gira promocional de Recovery.






Al ver el listado de los ganadores de los Premios MTV VMA 2010, bastante con decir que nuestros ojos se fijan directamente en un nombre que se repite una y otra vez… Lady Gaga.






Aunque además de ella, también hubieron otros que hicieron su parte. Como por ejemplo, Muse, quienes destacaron por los efectos especiales adaptados en el vídeo de “Uprising”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario