miércoles, 1 de septiembre de 2010

Isa Y Linda Las Mejores Amigas


Isa  y  Linda  son las mejores  amigas  y no eso  tambièn son las  mejores  en todo  el mundo  aca los  dejo con la canciòn  el video y  fotos

Yo sé contigo puedo darme a concocer



tal y como soy


y sé que siempre tu serás mi amiga


y eso es lo mejor..


Porque se que estás aquí en mi corazón..






Yo sé contigo hay mucho por recorrer


y para disfrutar


y sé que siempre vamos a estar juntas


y te quiero contar que no te voy a fallar


porque tú eres mi amiga ideal


la que soñe encontrar.. Te digo..!






Coro:


Que amigos como tú, hacen mejor la vida


curan heridas, son de verdad


Que amigos como tú, nos traen alegrias


y el sol cada día, una luz a nuestra amistad..






Yo sé contigo siempre hay magia alrrededor


eres especial


Yo sé que ya eres parte de mi vida


y te quiero contar que no te voy a fallar


porque tú eres mi amiga ideal


la que soñe encontrar.. Te digo..!






Coro:


Que amigos como tú, hacen mejor la vida


curan heridas, son de verdad


Que amigos como tú, nos traen alegrias


y el sol cada día, una luz a nuestra amistad..


(x3)






Ah, ah, aaah!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario