miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrevistas Nathan Kress de Nickelodeon "iCarly"!!!!!!!!!!!


Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Nathan Kress de la exitosa serie de Nickelodeon "iCarly". Él habló con nosotros acerca de su papel de Freddie Benson en la serie, así como la próxima "iCarly" y "Victorioso especial crossover".







¿Cómo llegó usted a ser un actor en "iCarly"?






"Yo audicionó para el papel de Freddie junto con dos o tres centenares de personas. Fui a la lectura y hubo un par de otros niños allí. Tengo la impresión de que yo no tenía el aspecto que [Nickelodeon] buscando, y hasta me llamó a mi mamá diciéndole que en realidad no me gusta, pero luego me vino una devolución de llamada! Me enteré de que iba a estar haciendo una prueba de pantalla con Miranda [Cosgrove] y Jennette [McCurdy], así que me vino a la práctica para eso, y terminó encima de conseguir el papel! "






¿Cuál es tu parte favorita de jugar Freddie Benson en "iCarly"?






"Creo que una de mis partes favoritas es que llega a tener un montón de geniales tecnología, los gadgets y accesorios - ordenadores portátiles y las cámaras y todo. También hace una buena cantidad de trucos ".






¿De qué manera te relacionas con Freddie?






"Honestamente creo que tenemos más en el espectáculo que él y yo son cada vez más parecidos. Definitivamente creo que tenemos personalidades muy similares e intereses, pero yo soy definitivamente no tanto de una tecnología geek como Freddie. "






¿Tiene un favorito "iCarly" episodio?






"Definitivamente creo que uno de mis episodios favoritos será lo que estamos haciendo ahora con 'la Victoria', porque nunca hemos hecho nada como esto antes!"






¿Cómo fue que la actriz Jane Lynch en el set para el próximo episodio "Mamá ISAM es"?






"Eso fue impresionante! Ella fue la primera persona de la temporada nos enteramos que iba a ser una estrella invitada grande y estábamos realmente emocionados. Yo no había visto realmente "Regocijo" antes, pero yo no sabía quién era ella, por lo que estaban realmente emocionados por ello. Ella sólo pudo venir a la cita disparar y hacer una prueba de vestuario. Ella fue muy amable y su personalidad era perfecta para el papel! "






¿Qué es un día típico en el set de "iCarly"?






"Normalmente, la forma en que nuestra semana se presenta el lunes vamos a leer el guión y ensayar el martes y el miércoles nos ensayar y al final del día nos encontramos por donde se lo representen, y el jueves y el viernes que disparar".






¿Puede decirnos algo sobre el "iCarly" Victorioso especial crossover "?






"Teníamos la mesa leído hoy y comienza a recibir ensayo listo pronto. El rodaje se desarrollará durante las próximas tres semanas, pero no estoy seguro de cuando va al aire. "






¿Qué actores te ves haciendo?






"Jack Negro como un comediante, pero creo que en el lado dramático de las cosas creo que Denzel Washington debido a la forma en que es capaz de deslizarse en un personaje".






¿Dónde usted espera que su carrera va en el futuro?






"Espero que todavía estoy actuando. No sé lo que haría si no estuviera haciendo esto. Esperemos que voy a estar haciendo películas, tal vez un programa de televisión, haciendo algo dramático en el camino a pesar de que la comedia es más mi elemento. "






Si pudieras estrella invitada en ningún programa de televisión, que sería?






"Yo hubiera dicho" 24 "pero acaba de terminar. Estoy muy deprimido por ello. A pesar de que no miran nada como Kiefer Sutherland yo siempre esperaba que yo pudiera tocar su tiempo perdido, hijo adoptivo! "






¿Cuál es tu canción favorita en la radio?






"Probablemente" Just The Way You Are 'Bruno por Marte. "










No hay comentarios:

Publicar un comentario