miércoles, 8 de septiembre de 2010

Camp Rock 2 Cast ayude a limpiar la playa!!!!!!!!!

Haciendo su parte para ayudar a salvar la tierra, el Jonas Brothers, Demi Lovato, y algunos de sus compañeros de campamento de Rock 2 tour lanzó para ayudar a limpiar la costa cerca del puente de Skyline en Tampa en la actualidad.







Kevin Jonas hablaron de sus esfuerzos para ayudar diciendo: "Es asombroso que caminar por una playa y ver la basura cuando es tan no es sencillo para tirarlo abajo, Si todos se fueron a la playa y disfrutaron de su tiempo allí y cogió una bolsa de basura que haría una gran diferencia. "






Demi reveló también cómo ella y su familia están lanzando pulgadas "Pasamos de no reciclar en absoluto y consumiendo toneladas de agua embotellada de plástico para sustituir a las botellas de agua con agua filtrada y reciclado en su totalidad, mis amigos me llaman la" dama de limpieza "porque no importa donde yo veo la basura que lo recogerá. Porque duele ver a personas que no toman el cuidado del planeta. Es nuestro trabajo para preservar y proteger la misma. "






Anna Maria Perez de enredos, Alyson Stoner, Jordan Francis, y Finley Mateo MDOT 'también estaban allí para ayudar a la limpieza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario