viernes, 3 de septiembre de 2010

DEMI LOVATO SE CONFIESA EN LA REVISTA BLISS!!!!!!!!

La entrevista que le ha hecho la revista Bliss a Demi Lovato es super reveladora.







Y nos demuestra que Demi ha tenido bastantes momentos malos en su vida.






Por ejemplo, Demi Lovato cuenta lo mal que lo pasó en el instituto. Al principio pasaba desapercibida y nadie se metía con ella, pero cuando empezó a ir a castings y a dedicarse al espectáculo, las compañeras de la escuela empezaron a burlarse de ella. Al final, Demi dejó la escuela.






Esta mala experiencia hizo que Demi desconfiara de la gente y le costó mucho tener amigos, ya que no se fiaba de ellos.






Por suerte, esta mala época pasó y ahora tiene muy buenas amigas, como Miley Cyrus, que apoyó a Demi cuando rompió con Joe Jonas.






Sobre los chicos Demi ha confesado que no es bueno depender por completo de ellos, ya que si uno te rompe el corazón, después te sientes fatal. Según ella, es mejor tener amigos y confiar en una misma.






¿Cuál es el mayor miedo de Demi Lovato? Caer enamorada de un chico que pase de ella. Según Demi es fácil enamorarse de los chicos, pero aún es más fácil que ellos te rompan el corazón.






Demi nos cuenta que este año le han roto el corazón y que lo pasó realmente mal, estuvo depre una semana, no paraba de llorar e, incluso, lloró en un concierto. Ella no dice quién le rompió el corazón, aunque todas sabemos de quién habla...






Demi Lovato, como todos los famosos, tiene que aguantar los rumores que constantemente aparecen sobre ella. Al principio estaba obsesionada con las cosas falsas que se decían de ella, pero ahora pasa de los rumores y se centra en hacer bien su trabajo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario