viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevas Promos: iStart a Fan War y Freak Out !!!!!!!!!

En Noviembre vienen 2 peliculas de Nick muy importantes!! La primera de ellas es "Guerra de Fans", donde los fans de iCarly que asisten a WebIcon empieza a rumorear sobre con quien esta saliendo Freddie lo cual resulta una gran pelea, pero que al final se sabra la verdad!!.



Según el propio Schneider, esta pelicula podria ser la mas grande en cuanto a historia, de todo iCarly!! e incluira a estrellas invitadas de Drake & Josh y Zoey 101(en la promo pueden ver a 3) y al famosisimo Jack Black, que es la estrella invitada especial. Esta nueva pelicula de iCarly se estrena el 19 de Noviembre. y probablemente en Enero o Febrero del proximo año se estrene "Fiesta con Victorious".














La segunda pelicula es "Enloquece", donde Cat y Jade entran al concurso "Karaoke Dokie" (cuyo logo es parecido al de los KCA10) donde intentaran vencer a otras chicas que al parecer ganara injustamente, por lo que Jade las reta a cantar y si ellas ganan , tendran una cita con Beck, para esto Jade hara que Tori cante una nueva canción llamada "Freak the Freak Out".



No hay comentarios:

Publicar un comentario