sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista: Selena Gòmez, "No soy Perfecta"

Selena estará de regreso con una nueva temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place" y ET habló con encantadora estrella, de 18 años, sobre que se siente formar parte del mundo mágico, citas y el estar alejada de los escándalos y mantener su originalidad y esencia, a diferencia de otras estrellas adolescentes.


ET: ¿Qué podemos esperar en esta temporada de "Los Hechiceros de Waverly Place"?







Selena Gómez: Sin duda alguna, esta temporada me impresionó, y soy honesta con lo que digo, ya que nuestra serie ha estado en mucho tiempo al aire y hemos hecho tantos episodios. Sé que la magia no tiene fin. Yo no sabía lo que venía en esta temporada, pero quería que regresemos con algo que sea una verdadera bomba. Me han sorprendido. Estamos volviendo con historias muy divertidas.






ET: En el primer episodio, ¿revelas al mundo que eres una maga?






Selena Gòmez: Sí. Llegó a revelar que somos hechiceros. En realidad, es una prueba que termina sacándonos, a mi hermano y a mí, de la competición de hechiceros. Así que durante toda la temporada, van a ver a mi personaje y al de David Henrie tratar de volver a la competencia, ya que en realidad era una prueba.






ET: ¿Sus fans realmente creen que puedes hacer magia?






Selena Gòmez: Es la cosa más dulce, en realidad son los pequeñitos que se me acercan y preguntan, "¿Puedes realmente hacer magia?" Y la madre detrás de ellos me susurra, "Di que sí. Di que sí". A lo que respondo, "¿Crees que es real?" Ellos están como: "Sí, es real." Y yo digo: "Entonces eso es lo que hace que la magia sea real." Yo siempre trato de dejar el tema ahí, porque me siento un poco mal con eso. La mayoría de veces, ellos saben que no es real. Se preguntan acerca de la pantalla verde y cómo hacemos las tomas. Les interesa saber cómo hacemos ciertos hechizos.






ET: ¿Si pudieras hacer magia, ¿qué te gustaría hacer?






Selena Gòmez: Me gustaría retroceder el tiempo. Eso sería un hechizo sorprendente si quisiera tener más tiempo para dormir por ejemplo.






ET: ¿Y hacer lo que no pudiste hacer?






Selena Gòmez: Exactamente.






ET: Eres una linda hechicera ¿Te gustan las cosas que dan miedo?






Selena Gómez: Me encantan. Vi 'Paranormal Activity 2' y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de terror y tener miedo.






ET: Comenzaste a actuar muy joven. ¿Qué actores que comenzaron sus carreras jóvenes, y todavía están actuando, admiras?






Selena Gómez: Para mí, la persona que admiro mucho, porque vino de este mundo de Disney, es Shia LeBeouf. Él tenía su propio show en Disney Channel. Fue muy divertido y me encantó su show. Luego empezó a hacer películas. Ahora está haciendo películas exitosas y es respetado como actor. Realmente me gusta mucho como actor. Creo que es lindo también, así que eso le ayuda bastante.






ET: ¿Cómo alejarse de las perdiciones que otras estrellas jóvenes están pasando?






Selena Gómez: La gente me pregunta eso, y es tan divertido, porque no sé qué decir sobre ello. Soy una chica normal. Yo no hago nada extravagante. Sólo soy yo misma, y me gustaría ser conocida por mi trabajo, por mi música, por todo, excepto por mi vida personal y escándalos. Nunca he sido el tipo de persona que expone a cosas así. Sin embargo, yo cometo errores, no soy perfecta, y eso es lo que siempre quiero transmitir a mis fans. No soy la mejor persona del mundo, pero trato de ser mejor cada día. Es algo que trato siempre de transmitir.






ET: Eres conocida por hacer papeles para niños, ¿quieres salir de eso?






Selena Gòmez: Estoy definitivamente interesada en consolidarme como actriz, pero no haría nada con lo cual no me sentiría cómoda haciendo sólo por ganar fama. Tengo 18, pero me siento como si tuviera 15, así que todavía estoy muy joven y mi corazón es muy joven. No creo que haría algo loco, que vaya contra lo que creo, en estos momentos. Sólo espero poder crecer como actriz, hacer dramas y cosas algo distintas, pero sé que eso vendrá poco a poco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario