jueves, 11 de noviembre de 2010

DEMI LOVATO NO ESTÁ INGRESADA POR PROBLEMAS DE ADICCIÓN!!!!!!!!!!

El  estado de Demi Lovato ha generado un montón de rumores durante esta última semana.







Algunas cosa son ciertas y otras son falsas. Está claro que Demi tiene problemas, por eso abandonó la gira por Suramérica. Problemas de estrés y ansiedad, pero Demi NO está ingresada por problemas de adicción.






Esto lo ha confirmado oficialmente el representante de Demi, que ha querido eliminar de una vez por todos los rumores que están apareciendo cada día sobre su estado.






"Demi Lovato no se encuentra en tratamiento por adicción a las drogas o al alcohol. Como hemos dicho, desde que entró en el tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda por sus problemas emocionales y físicos, con los cuales ha luchado toda su vida".






Como decimos, estas declaraciones provienen directamente del representante de Demi.






Por cierto wamberas, Demi por fin pudo recibir la noticia de toda su familia el pasado fin de semana. Sus hermanas, madre y su padrastro la visitaron por primera vez desde que ingresó en el centro de rehabilitación. Un centro que trata múltiples problemas, desde adicciones (problema que no tiene Demi), desórdenes alimenticios, psicológicos y emocionales.






Demi poco a poco va recuperando el equilibrio, pero necesita privacidad y descanso, así que es muy probable de Demi esté alejada de las cámaras bastante tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario