sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Miley Cyrus sin Avan Jogia En Su Cumpleaños?

          
Un amiga cercana a Miley Cyrus confío a HollywoodLife la primicia sobre la floreciente nueva relación de la estrella de 17 años de edad.











Entre Nick Jonas, Justin Gaston y Liam Hemsworth, Miley ha estado rodeada de relaciones serias - y ahora los rumores se arremolinan a que ha comenzado a la salir con la estrella de Nickelodeon, Avan Jogia!






La fuente dice a HollywoodLife que la estrella de "Hannah Montana" ha estado "pasando buenos momentos y cada vez se siente más cerca" de Avan, de 18 años.






Sin embargo, y pese a que parecen ser el uno para el otro, ellos no piensan hacer oficial su relación todavía. "Miley quiere estar oficialmente sin novio para su cumpleaños (23 de noviembre) y divertirse con sus invitados," dice la fuente. "Ella está tomando las cosas con calma y espera divertirse como cualquier otra jovencita de su edad."






Y hablando de diversión, Miley y Avan han sido vistos juntos en tres ocasiones diferentes en octubre, a pesar de que realmente han estado tratando de mantener perfil bajo. Primero fue una cita-almuerzo el 28 de octubre. Luego, ambos asistieron a una fiesta de Halloween juntos. Por encima de todo eso, Avan tuvo una incómoda entrevista con Tiger Beat sobre la supuesta relación, de la que dijo: "Estamos saliendo, pero en realidad no tengo mucho que decir sobre eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario