sábado, 20 de noviembre de 2010

Justin Bieber Se Ríe De Comentarios Ofensivos!!!!!!!!!!!!!

No sólo Justin Bieber, sino también otras celebridades, del mismo modo que gente normal como nosotros. Hemos visto algunos comentarios horribles de Selena Gómez, Demi lovato, Miley Cyrus, entre otros en Facebook, Youtube, Myspace, Twitters y blogs.

                                            

Esto son muchas veces fuera de lugar y muy groseros. Si no les gusta un artista, entonces ¿por qué perder el tiempo en publicar comentarios de odio? Su tiempo estaría mejor invertido apoyando a las celebridades que te gustan y sería más productivo, según nuestra opinión.







Biebs, sin embargo, tiene una buena actitud sobre este tema y dice que él se ríe de los comentarios que recibe y no los toma de una manera seria, ni mucho menos personal. Dice que trata de encontrar el lado divertido de todo, incluyendo los comentarios que son groseros.






"Todo el mundo ha pasado a través de la intimidación. Todo el mundo lo ha vivido, incluso yo. En mi página de YouTube, hay tantos que me odian. Terminan diciendo cada locura. Me gusta, no estoy loco, tengo 16 años y no tengo pelo en el pecho. No estoy enojado por lo que se dice, jamás."





No hay comentarios:

Publicar un comentario