miércoles, 17 de noviembre de 2010

Aislamiento acústico Selena Gòmez "De Un año Sin Lluvia En Radio Disney!!!!!!!!!

`
Tenemos un fragmento de Selena Gòmez realizar una versión acústica de su canción "Un año sin lluvia", de su segundo álbum del mismo título en Radio Disney.







El vídeo de toda la actuación es exclusiva para el nuevo iPhone Radio Disney / iPod Touch, que se puede descargar desde la App Store en iTunes.com.






Puede utilizar la aplicación para escuchar Radio Disney 24 horas del día, así como hacer pedidos de canciones, canciones de etiquetas como su favorito y hacer nota de espera a sus amigos. Con la nueva actualización de la aplicación, usted también puede realizar múltiples tareas, lo que significa que usted puede texto y correo electrónico sin parar la música. Y, por supuesto, hay algo de increíble material como este video de Selena, que sólo está disponible a través de la aplicación.






Además, la captura de Selena en el canal de Disney Wizards of Waverly Place como Alex Russo. La serie está en su cuarta y última temporada. Ella es la nueva estrella de la próxima película de Monte Carlo, que se abrirá de febrero, 11 de 2011.







No hay comentarios:

Publicar un comentario