sábado, 13 de noviembre de 2010

Demi Lovato, más secretos: Revista People!!!!!!!!



                                                
                                                       
La "lucha secreta" de Demi Lovato ¡aparece en el más reciente número de la revista People. Un miembro de la gira, que fue testigo cuando Demi golpeó a Alex Welch, dijo: "Demi caminó en el avión, y sin mirar a la chica, de repente le dio un puñetazo en la cara y la amenazó con una serie de improperios.

Cuando Demi se dirigió hacia su asiento, cuatro guardaespaldas se posicionaron detrás de ella para detenerla de cualquier otro exabrupto, mientras que Kevin, Nick y Joe consolaban a la bailarina. El manager de Demi le preguntó: '¿Estás todo en control?'. Ella respondió: 'Lo siento, lo perdí'".







Horas más tarde, Demi dejó la gira con su madre Diana y su padrastro Eddie. La misma fuente dijo: "Ella tenía a Hollywood Records empujándola en una dirección, y a Disney Channel jalándola a otra y nadie le daba la oportunidad de respirar. Ella es una chica que está desbordada y no podía manejar la situación".






Sobre su relación con Joe Jonas: "Ella es una adolescente que da todo cuando se enamora. Joe terminó la relación porque la actitud y comportamiento de Demi estaban fuera de control. Demi era un desastre y eso le dolió muchísimo. Ella estaba simplemente devastada. Es una chica frágil que ha experimentado serios problemas mucho antes de que se convirtiera en actriz y cantante".






Sobre su lucha contra los cortes: "No era un secreto. Ella estaba recibiendo ayuda." ¿Por qué entonces Demi no tomó un descanso? "Sus padres no sabían como tratar a alguien que pasaba por un momento turbulento".




No hay comentarios:

Publicar un comentario