sábado, 6 de noviembre de 2010

Demi Lovato cheques en el centro de tratamiento para ataques de intimidación!!!!!!!!!


La actriz y cantante Demi Lovato, quien recientemente completamente eliminado su cuenta de Twitter, decidió cancelar sus apariciones en la próxima gira con los Jonas Brothers y, finalmente, cuidar de sí misma ya que ha ingresado en un centro de tratamiento para problemas emocionales y físicos.







Demi Lovato: "El acoso es una cosa muy grave"






representante de Demi dice en un comunicado: "Demi Lovato dejó su gira a principios de este fin de semana con el fin de buscar tratamiento médico para los problemas emocionales y físicos que se ha ocupado durante algún tiempo. Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda. Ella está haciendo precisamente eso. [Demi] lamenta no poder terminar su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano. "






Demi Lovato anti-bullying Anuncio de Servicio Público






Los 18 años de edad, no tiene un problema con las drogas, pero al parecer ella ha estado luchando en silencio durante mucho tiempo por ser intimidado. Demi, quien se rumorea que se corte como consecuencia de sus luchas internas, le dijo a Ellen DeGeneres que fue intimidado tan mal en el 7 º grado que tuvo que ser educados en casa.






Demi Lovato sigue a sí misma Corte (Photos!)






Demi siempre sintió que su carrera de actor con éxito la convirtió en un objetivo de los matones de la media, que dijo e hizo todo lo posible para hacer que se sienta aún peor. Las fuentes revelaron que un argumento reciente con un miembro femenino de su gira fue el catalizador para que ella busca por último tratamiento.






Realmente no es fácil crecer con tanta presión sobre sus hombros. La gente puede ser realmente quieren decir cuando no tienen idea de quién eres y ciertas palabras son demasiado dolorosas para escuchar. Las personas no se dan cuenta de cómo las palabras pueden causar mucho daño a la meta de decir chistes.






CORAZÓN Demi! Tenga cuidado de ti mismo y que te mejores pronto! Sus amigos, familiares y fans de verdad siempre te amaré y que es todo lo que realmente importa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario