domingo, 14 de noviembre de 2010

23 Preguntas con Selena Gòmez

Selena Gómez, una de las más brillantes estrellas de Disney, irrumpe en la escena musical de nuevo con su segundo álbum, Un año sin lluvia.







Aunque la mayoría de los adolescentes siguen siendo sólo contemplando una carrera profesional, Selena Gomez ya ha establecido una carrera como artista de triple amenaza. No sólo la estrella de Disney Channel jugar Alex Russo en el Emmy ® asistentes galardonados de Waverly Place, sino que también diseña sus propios única Selena "Dream Out Loud" línea de ropa y es un talentoso cantante, compositor y músico. Y cuando no está creando nueva música en el estudio de grabación, la cantante se encuentra de gira con su banda de Selena Gomez & The Scene, meciéndose al público agotadas en todo el mundo. Si usted está pensando esta chica puede hacer todo, es porque ella puede! Su último álbum fue un éxito internacional y el single "natural" que hizo en las listas de Top 20 en varios países. En los expedientes de Hollywood se prepara para lanzar su próximo álbum de 10 segundos de la pista - Un año sin lluvia - el 21 de septiembre, D23 se encontró con Selena para ver qué se siente ser un adolescente con el poder de las estrellas tanto.






¿Qué crees que es el secreto de su éxito?


SG: Me encanta todo lo que me han pedido hacer. Disney Channel, me ha permitido actuar y se ramifican en la música, que es otra de mis pasiones. Y es tan sido tan divertido diseño de corte propios estilos de la línea de ropa, también. Sinceramente, tienes que amar sólo lo que haces.






¿Cuáles son sus fans les gusta?


SG: No hay otra manera de describir los fans de Disney Channel y los fans de nuestro show. Son tan dulce y tan apasionada y sólo seguir dándole el impulso para seguir haciendo lo que está haciendo.






¿Cuáles fueron sus influencias para el nuevo álbum?


SG: Yo quería que siga siendo divertido y juguetón, que era como mi primer disco, pero mi primer disco había una roca poco más. Tenía muchas ganas de éste para tener un poco más de un ambiente techno-pop.






Es el título del álbum de nada en particular?


SG: El álbum se titula Un año sin lluvia y la elegí porque una de las canciones en el disco. Creo que es una canción muy hermosa y es una de las primeras canciones que conste en acta. Y eso era algo de lo que prendieron fuego a todas mis otras canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario