jueves, 11 de noviembre de 2010

Selena Gòmez: Mis Fans Deben Ignorar Los Rumores!!!!!!!!!

Selena Gòmez dio algunos consejos a sus fans y sus compañeros por igual - ignore los rumores.







La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con la revista Latina y compartió, "Si nunca ves algo, fotos o algo así, entonces no tienes que preocuparte. Creo que es algo bueno y positivo para todos."






Selena continuó, "no creo que nadie debe ser malo porque nunca sabe lo que la otra persona está pasando. Y esta es una parte del negocio, que es una locura y muy agitado. Así que creo que nadie debe ser grosero. Si fuera una persona normal, no seríamos tan críticos. Creo que la gente no debe juzgar tanto, deben mostrarse mas simpáticos con la gente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario