viernes, 26 de noviembre de 2010

iCarly 2 Temporada Llega el 4 De Enero De 2011!!!!!!!!!!!

No robar  foto es alusiva al blog
Una nueva colección completa de iCarly episodios vienen en DVD con iCarly Enero De 2011







Esto-nuevo conjunto de la marca incluye una hora de duración "iFight Shelby Marx" de películas, sorprendente confesión de Sam de haber compartido un beso con Freddie, de chico malo novio dilema Carly y mucho más! La innovadora Nickelodeon exitosa serie estrellas Miranda Cosgrove como Carly, el anfitrión de un adolescente web muestran increíblemente popular.


Disco 1:


Igual iLook


Carly, Sam y Freddie encontrar mirar-uno-le gusta a la cobertura de ellos para que puedan asistir a una pelea de artes marciales mixtas.


Yo quiero volver Mi Sitio Web


iCarly.com es accidental firmado por nada menos que a Nevel Papperman, que exige un beso de Carly, a cambio de la dirección!


imake Girlier Sam


Carly Sam enseña cómo ser femenina con el fin de llamar la atención de su amor platónico es.iGo nuclear


Carly, Sam y Freddie recibe una asignación para crear un proyecto que beneficia el medio ambiente, y Carly termina la construcción de un generador de energía nuclear ilegal!


idate un Bad Boy


Carlos empieza a salir con un chico nuevo con un representante de chico malo y pronto descubre un impactante secreto acerca de él.


iReunite con Missy


viejo amigo de Carly Missy vuelve a Seattle, y Sam está convencido de que va a salir para sustituir a ella como la mejor amiga de Carly.


Disco 2:


iTake El Dingo


Carly, la cabeza de Sam, y Freddie a Dingo Estudios para hacer frente a los escritores que se han copiado de material iCarly.


iMust Ha Locker 239


Sam y Freddie se pelean por el mejor local en la escuela. Mientras tanto, Spencer intenta enseñar a Carlos cómo ser un artista.


iTWINS


Sam hermana gemela, Melanie, llega a la ciudad, pero Freddie está convencido de las niñas son sólo pruebas de su credulidad.


iFight Shelby Marx


Las cosas se vuelven locos cuando Shelby Marx, el mejor combatiente femenina en el mundo, los desafíos Carlos a un partido de exhibición.


iThink se besaron


¡Uy! Sam accidentalmente le revela a Carlos que ella y Freddie compartir un beso!


iCook


Carly, Sam y Freddie derrotar a un famoso chef de la televisión en un concurso de cocina, lo que le causó a renunciar a la cocina para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario