domingo, 29 de agosto de 2010

Sigue pleito de los padres de Justin Bieber por su custodia!!!!!!!!!!


El padre del cantante ha solicitado nuevamente en la justicia su custodia.



Los padres del cantante Justin Bieber, siguen luchando por su custodia.


Hijo de una madre adolescente y un padre agresivo y con problemas con las drogas, ahora que se volvió famoso, el artista de 16 años se encuentra en medio a una nueva batalla legal entre sus padres.


Según asegura la revista americana Star, Bieber sufrió la separación de sus padres mucho antes de ser famoso. Pattie se quedó embarazada con apenas 17 años, mientras que Jeremy Bieber, el padre, tenía 19. La pareja logró convivir un tiempo junta, pero después decidieron separarse.


Bieber siempre ha sido criado por su madre, quien en mayo de 1995 y cuando el artista tenía ya un año, logró finalmente quedarse con su custodia, tras alegar que su ex pareja había ingresado en prisión en varias ocasiones por "agresión y lesiones corporales".


A pesar de que Pattie permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo, la publicación afirma que el padre acudió al juzgado en 1996 solicitando una ampliación del régimen de visitas y que Justin pudiera pasar la noche en su casa. Ante esta situación, Pattie afirmó a las autoridades, en la época, que Jeremy tenía un comportamiento violento inapropiado, además de que tenía serios problemas con el alcohol y las drogas.


Ahora el padre del intérprete de Baby volvió a solicitar ante la justicia la custodia del chico famoso. Bieber confirmó esas versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario