domingo, 15 de agosto de 2010

SELENA CHICA OCUPADA!!!!!!!!!!


Usted probablemente ha escuchado hablar de Selena Gómez. Ella es una de las superestrellas de Disney Channel, que tiene una exitosa serie llamada Los Hechiceros de Waverly Place, su música parte superior el número uno en Radio Disney y iTunes, que mucho al también loca de invitados en la exitosa serie de otros como The Suite Life of Zack y Cody y ella estaba mal rival de Hannah Montana Mikayla. Y no es sólo una estrella de cine de televisión, que también jugó en muchas películas, como Los Hechiceros de Waverly Place: The Movie, Another Cinderella Story, Horton Hears a Who y tenía un pequeño papel en Spy Kids 3-D: Game Over . Y ahora, ella está filmando su última película de pantalla grande, Monte Carlo, y hace poco publicó en su página de Facebook que para este filme, ella está aprendiendo a perfeccionar su acento británico y también quieren aprender a jugar al polo. Por lo tanto se podría decir Selena es una chica muy ocupada.







Y todavía tiene tiempo para ser embajador de UNICEF y que ayuda a recaudar dinero para ayudar a los niños pobres de todo el mundo. Se recaudaron más de 700,000 dólares americanos para el UNICEF! Eso es realmente mucho dinero, muchos niños se pueden ayudar con ese dinero! Ella es una chica muy dulce creo yo, porque ella hizo eso, y también porque su propia línea de moda, llamada soñar en voz alta por Selena Gómez, ha ropa confeccionada con materiales reciclados. Ella realmente piensa acerca de la naturaleza!






He encontrado algunas fotos de Selena en la alfombra roja. Me gustan todos los vestidos, pero no puedo decidir bruja vestido que más me gusta ... ¿Pueden las niñas me dicen bruja vestido que más te gusta?







No hay comentarios:

Publicar un comentario