domingo, 15 de agosto de 2010

Miley Cyrus en la alfombra roja!!!!!!!!!!!


Creo que todos sabemos Miley Cyrus, la estrella de la serie de TV Hannah Montana. Y si tú la conoces, sabes que le gusta la ropa bonita. Ella incluso se convirtió en la persona mejor vestida en los Oscar de este año! La primera imagen muestra el vestido que llevaba esa noche. También creo que el vestido es hermoso, pero no estoy seguro de si yo creo que este vestido es la más bonita, porque también me gustan los vestidos de otras mucho!




Así que, pensé, voy a hacer una lista con fotos tomadas de Miley cuando caminaba por la alfombra roja. Usted puede elegir que las niñas vestido te gusta más
Este es el vestido de Miley llevaba a los Premios 2010 de la Academia, este vestido hecho a su persona mejor vestida de la noche!




Este fue el vestido que llevaba el año anterior, en la feria 2009 Premio de la Academia. También me encanta este vestido, ella se ve como una princesa!




El vestido de Miley weares aquí es el vestido que llevaba a los Premios de la Academia 2008. Ella se ve hermosa en rojo!




En los Premios Nickelodeon's Choice 2008 2008 Kids 'que llevaba un vestido lindo. Me encanta la combinación con los zapatos rojos y bolso sobre!





Este precioso vestido fue el afortunado en el estreno de su película 'Hannah Montana la película en Londres.





En el 2007 American Music Awards Miley escogió este vestido. Creo que es un pequeño vestido lindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario