domingo, 15 de agosto de 2010

¿CUÁL ES EL MAQUILLAJE IDEAL PARA UNA ADOLESCENTE?

Por muchos productos de maquillaje que existan en el mercado piensa que los que más vas a utilizar con tu edad son estos:







Un colorete de tono rosado. El tono rosado es el más juvenil, por eso es el más adecuado para las preadolescentes y adolescentes que quieren dar color a sus mejillas.






Corrector de maquillaje de textura fluida. Es imprescindible para ocultar los granitos, ojeras y las marquitas del acné. Elige uno del mismo tono que tu piel y aplícalo en la zona que quieres ocultar.






Polvos compactos traslúcidos. Las bases fluidas son más adecuadas para las chicas de 16 o 17 años en adelante. Si eres más joven, usa unos polvos compactos traslúcidos, te servirán para fijar el corrector de maquillaje. Además existen polvos traslúcidos especiales para pieles jóvenes, estos polvos tienen productos que evitan la aparición de granitos y evitan más eficazmente que salgan brillos en la piel.






Brillo de labios. Olvídate de los labiales que usa tu madre o hermana mayor, el producto ideal a tu edad es un simple brillo de labios transparente o rosado. Es fácil de usar, aporta un brillo muy chulo y es muy juvenil.






Fíjate en la foto de Demi Lovato. Ella, con muy pocos productos de maquillaje, consigue un efecto super natural que realza su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario