sábado, 7 de agosto de 2010

Demi Lovato & Miley Cyrus

No sabemos lo que habrá ocurrido con Selena Gomez, recordando que antes Demi Lovato y Sele parecían siameses pero de pronto la prensa ya no las ve juntas y supones que se habrán peleado aunque se esmeran en decir todo lo contrario.







Desde entonces Selena Gomez y Taylor Swift son muy amigas, al igual que Demi Lovato y Miley Cyrus. Demi incluso comenta que cuando está en problemas es Miley la que la ayuda y ella es “La chica más dulce del mundo”:






“Miley Cyrus ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, así que yo voy a verla y le cuento que estoy llorando o estresada y ella me responde: Ok, esto es lo que tienes que hacer”






Todo normal si son buenas amigas aunque me gustaría volver a ver a Demi con Selena como mejores amigas pero esa es cosa de cada una, sus motivos tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario