sábado, 7 de agosto de 2010

Miley Cyrus y sus preferencias!!!

La joven estrella pop Miley Cyrus se encuentra de promoción de su película The Last Song (La última canción) con la cual conquistó de nuevo a sus fans. En ella comparte elenco con su actual pareja sentimental, el actor Liam Hemsworth.



Durante una de las entrevistas con la prensa, se le preguntó acerca de sus preferencias personales. Y eligió entre dos opciones a una serie de preguntas. La más llamativa para sus fans y los que también lo sean de las diversas franquicias Disney, fue aquella en la que se le preguntó a quién elegiría entre Justin Bieber o Nick Jonas de los Jonas Brothers.


¿Broma al periodista o verdad pura y dura? Tal vez no guarde muy buenos recuerdos de los Jonas Brothers. Recordemos que hace unos meses el hermano de Miley, Trace Cyrus, cargó duramente contra los Jonas, afirmando que eran un grupo "de juguete", creados por el estudio musical y que no tenían ningún talento más allá de poner "cara de estúpidos delante de las cámaras".


Mientras tanto parece que sigue la discusión acerca de si el tiempo de los Jonas Brothers ya pasó y de que la nueva estrella juvenil es Justin Bieber. ¿Es así? ¿Los Jonas Brothers deberían de retirarse? O por el contrario ¿crees que pueden seguir cantando para un público joven cuando ya tienen que pensar en el matrimonio o ser padres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario